No es Nuestra Primera Vuelta.

Jon Hanna es un abogado litigante de segunda generación que ha ganado más de un millón de dólares para los tejanos del oeste. La experiencia gana.

USTED PUEDE LLEVAR ESO AL BANCO.

abogados trabajando
para gente trabajadora.

En el Bufete Jurídico Hanna, nuestros abogados especializados en lesiones personales en el oeste de Texas se comprometen a utilizar todo el peso de nuestra experiencia y conocimiento profundo de la ley para obtener justicia para nuestros clientes. Durante más de 25 años, hemos luchado con éxito por miles de personas lesionadas en la carretera, en los yacimientos petrolíferos del oeste de Texas, por médicos, por productos defectuosos y en otros casos de negligencia. Guiamos a cada cliente a través de las complejidades del sistema legal y llevamos a cabo una investigación rigurosa de cada incidente para tener un completo entendimiento de los daños involucrados y de quién es el culpable.

West Texas Personal Injury Lawyer

Abogado especializado en lesiones
personales en el oeste de Texas

Sabemos que nuestros clientes acuden a nosotros en un momento especialmente vulnerable y confuso de sus vidas, y nos aseguramos de tratar a todos con la empatía y honestidad que se merecen. Puede contar con nosotros para estar al tanto de los detalles del día a día de su caso, para que pueda centrarse en lo más importante: la curación.

Si te han herido y crees que alguien más puede tener la culpa, llama al (432) 580-4878 para hablar con un abogado experto en lesiones personales del Bufete de Abogados Hanna. También puede enviarnos un mensaje por Internet y le responderemos a la brevedad. Las consultas iniciales son gratuitas y tenemos oficinas en Abilene, Odessa, Sweetwater y Midland.

¿Cómo sé si tengo un caso de lesiones personales?

Si no está seguro de tener un reclamo legítimo de lesiones personales en Texas, un abogado con experiencia en lesiones personales del Bufete de Abogados Hanna estará encantado de organizar una consulta gratuita para escuchar su historia y discutir las circunstancias de su accidente. Para poder cumplir con los requisitos de una demanda por lesiones personales, debemos ser capaces de probar que su caso tiene los siguientes cuatro elementos:

El demandante (usted) ha sufrido pérdidas: lesiones, dolor, daños a la propiedad, facturas y gastos.

La existencia de un cierto deber de cuidado por parte del demandado hacia el demandante. Por ejemplo, todo conductor está obligado a conducir con seguridad y a obedecer las leyes de tráfico. Las compañías petroleras tienen ciertos deberes de cuidado con sus empleados, como el mantenimiento de los equipos de los yacimientos petrolíferos y la formación adecuada.

Que el deber de cuidado fue violado por el demandado. Para un conductor, esto puede ser el exceso de velocidad o tomar la decisión de conducir en estado de embriaguez. Para una compañía petrolera, no mantener el equipo o proveer el entrenamiento apropiado es una violación de su deber de cuidado a sus trabajadores.

Que este incumplimiento del deber de cuidado llevó directamente a las lesiones y pérdidas del acusado. 

Cómo pueden ayudar nuestros expertos en lesiones personales

  • Million Dollar Advocates
  • BBB Law Firm
  • Trial Lawyers Assoc.
  • AV Preeminent Lawyers
  • Million Dollar Lawyers

Blog de Muestro Abogado

Hanna Law Firm

¿Cuánto Me Costará una Demanda por Accidente de Camión?

Date: 06/24/2020 - Spanish

Si ha sido herido en un accidente con un camión comercial, puede que se pregunte: "¿Cuánto me costará una demanda por accidente de camión?" Los camioneros tienen que obedecer las mismas leyes de tráfico que todos nosotros, por supuesto. Pero ellos y sus empleadores también están obligados a seguir las normas estatales y feder