Si se lesionó en el trabajo, se preguntará, ¿cómo consigo un acuerdo por lesiones en un yacimiento petrolífero? A medida que las industrias del petróleo y el gas natural en Texas continúan creciendo, requieren más y más trabajadores para todas las fases de producción. Los yacimientos petroleros son lugares de trabajo intrínsecamente peligrosos, repletos de maquinaria pesada, líneas de alta presión, espacios reducidos y liberación de energía peligrosa. Los incendios y las explosiones tienden a ocurrir más a menudo que en otros lugares de trabajo. Como todos los que usamos las autopistas sabemos, incluso llegar a trabajar en el campo petrolero es peligroso. Según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), cuatro de cada diez trabajadores que mueren en el trabajo en el yacimiento petrolífero son resultado de colisiones de vehículos de carretera. Aunque estos peligros se ciernen sobre los trabajadores, los empleadores no siempre tienen en cuenta los riesgos para los mismos. Cuando los empleadores tratan de reducir los gastos y maximizar los beneficios mediante una capacitación inadecuada, un mantenimiento deficiente de los equipos y otros medios, ponen a sus empleados en un riesgo aún mayor de lesiones y muerte.
Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de un yacimiento de petróleo, seguramente tiene varias preguntas en su mente. Puede que se esté preguntando: ¿Cómo puedo obtener un acuerdo de lesión en un yacimiento petrolífero? O: ¿Cuánto puedo obtener en mi acuerdo de accidente de yacimiento petrolero?
Aunque cada accidente es diferente y el monto de la indemnización dependerá de las circunstancias particulares de su caso, la mejor manera de maximizar sus posibilidades de obtener una indemnización – y una que cubra todas sus pérdidas – es contratar un equipo experimentado de abogados especializados en accidentes de yacimientos petrolíferos.
Los abogados de la Firma Legal Hanna tienen años de experiencia luchando por los trabajadores lesionados en los yacimientos petrolíferos del oeste de Texas. Las consultas iniciales son gratuitas, y tenemos tres oficinas para su conveniencia: Abilene, Odessa, Sweetwater y Midland. Llámenos al (432) 580-4878 o llene nuestro formulario en línea y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.
Los pagos por daños en un yacimiento petrolífero deben compensar las pérdidas – económicas y no económicas – derivadas del incidente. Los abogados del Bufete Hanna calcularán cuidadosamente el alcance total de sus pérdidas para asegurar que reciba cada centavo que se merece. Generalmente, usted puede recibir una compensación por:
Como usted sabe, los yacimientos petroleros son lugares de trabajo complejos. Hay muchas partes móviles y muchas compañías e individuos trabajando juntos, cualquiera de los cuales podría conllevar responsabilidad. Incluyen: compañías de refinerías, propietarios de tierras, operadores de transporte, fabricantes de equipos, trabajadores individuales y otros.
En el despacho de abogados Hanna, estamos familiarizados con el funcionamiento interno de los yacimientos petrolíferos. Usamos este conocimiento para llevar a cabo una investigación atenta con el fin de descubrir quién puede ser el culpable de su accidente en particular.
Desafortunadamente, hemos visto numerosas formas de negligencia en los yacimientos petrolíferos. Las empresas parecen preocuparse más por sus beneficios que por la salud y la seguridad de sus trabajadores, y el resultado son lesiones graves e incluso la muerte. Entre las formas en que las decisiones negligentes pueden jugar un papel en un accidente en un yacimiento de petróleo están:
Con el fin de maximizar la probabilidad de que sus abogados de accidentes petroleros puedan obtener el mejor acuerdo posible para usted, cuando se pregunte cómo puedo obtener una indemnización por lesiones en un yacimiento petrolífero, tenga en cuenta la siguiente guía.
Contrate a un abogado con experiencia en lesiones de yacimientos petrolíferos en Texas. Los abogados del bufete de Hanna Law son conocedores, apasionados y duros. Nos aseguraremos de que las entidades culpables de sus lesiones se hagan responsables. Llámenos al (432) 580-4878.