¿Sufrió un resbalón y caída? Un abogado de responsabilidad de las instalaciones tiene las respuestas.

Las caídas son terribles y dolorosas, además de que pueden causar lesiones graves. Es incluso más frustrante cuando la negligencia de otro causa una lesión por resbalón y caída. Si el dueño de la propiedad no hubiera permitido que existieran condiciones peligrosas, su vida no estaría ahora de cabeza. No estaría lastimado y sufriendo dolor. Y no tendría que pagar las facturas de los médicos y otros gastos relacionados con las lesiones.

Es importante saber que no está solo. La ley de Texas ofrece un recurso cuando alguien más es responsable de su accidente de resbalón y caída. Un abogado con experiencia en responsabilidad de las instalaciones puede explicarle sus opciones legales.

Abogado de Responsabilidad de las Instalaciones del Oeste de Texas

Pasos a seguir después de un accidente de resbalón y caída

Después de un resbalón y caída, hay ciertos pasos a seguir para su propio bienestar. Estos pasos también serán importantes para reunir pruebas en caso de que decida presentar una demanda. Incluyen:

  • Consultar a un médico. Su salud es lo más importante.
  • Informar del accidente al propietario o al administrador de la propiedad.
  • Tomar fotografías de las circunstancias, si es posible.
  • Obtener información de contacto de los testigos.
  • Mantener una documentación detallada. Esto incluye escribir lo que recuerde sobre el accidente.

Además, considere contactar a un abogado especializado en resbalones y caídas del oeste de Texas para obtener ayuda.

Un abogado de responsabilidad de las instalaciones del oeste de Texas luchará por sus intereses

Cuando se está recuperando de una lesión, puede que no se sienta con ánimos para luchar contra las aseguradoras. Y para presentar una demanda exitosa por responsabilidad de las instalaciones se necesita conocimiento legal. El despacho de abogados Hanna Law Firm en el oeste de Texas puede ayudarle a obtener la compensación que merece. Tenemos un largo historial de resultados positivos para personas que han resultado lesionadas por la negligencia y el descuido de otros. Contáctenos para una consulta gratis al (432) 580-4878.