Asistencia legal con carácter humano en los momentos más difíciles de su vida

Abogados de muerte por negligencia en Midland

Imputabilidad en reclamaciones de muerte por negligencia en Texas

¿Quién puede ser imputable en reclamaciones de muerte por negligencia en Texas? La persona, empresa u otra parte que haya causado la muerte de un miembro de su familia por negligencia puede ser imputable. A continuación se muestran algunos ejemplos de las partes que pueden ser señaladas en reclamaciones de muerte por negligencia:

  • Conductores descuidados o peligrosos que causan accidentes fatales
  • Fabricantes cuyos productos fallan y ocasionan muertes
  • Dueños de propiedades que permiten condiciones peligrosas que causan accidentes
  • Médicos y proveedores de cuidados de salud que son culpables de negligencia médica
  • Empleados que al descuidar la seguridad en el lugar de trabajo ocasionan la muerte de otros empleados
  • Agencias públicas encargadas de dar mantenimiento a carreteras, puentes y otras infraestructuras

Además, pueden presentarse demandas de muerte injusta contra personas que le causan la muerte a otros por actos de violencia. Incluso si la persona está siendo enjuiciada por un delito, también se les puede demandar en un juzgado civil por muerte injusta.

En ocasiones puede señalarse a más de una parte en una demanda de muerte por negligencia. Por ejemplo, si su familiar murió en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente de camión, la empresa transportista donde trabaja el conductor también puede ser imputable. El beneficio de señalar más de una parte imputable es la posibilidad de obtener una mayor indemnización.

Al revisar su caso, nuestros abogados de muerte por negligencia en Midland analizarán cuidadosamente todos los que pueden ser imputables a fin de que usted obtenga la máxima indemnización posible. Llámenos para programar una consulta gratuita al (432) 606-2378.

Plazo límite para presentar reclamaciones de muerte por negligencia

Hay una ley de prescripción o plazo límite de dos años para presentar reclamaciones de muerte por negligencia en Texas. Por lo general, el tiempo se empieza a contar desde el día de la muerte del familiar; sin embargo, cabe destacar que existen ciertas excepciones a la regla.

HABLE DIRECTAMENTE CON NUESTROS ABOGADOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA PARA CONOCER LA FECHA LÍMITE REAL DE SU CASO.

Comuníquese con nuestros abogados de gran calidad humana especializados en muertes por negligencia en Midland

Sabemos que ninguna cantidad de dinero puede devolverle a su ser querido ni borrar su dolor, pero la indemnización que puede obtener con una demanda de muerte por negligencia le ayudará a aliviar la ansiedad financiera causada por la pérdida. En el Bufete de Abogados Hanna tenemos muchos años de experiencia ayudando a las familias enlutadas a obtener la indemnización que se merecen. Llámenos hoy mismo al (432) 606-2378 para programar una consulta gratuita. Sabemos lo difícil que es este momento para aquellos que han perdido a su cónyuge, un hijo o a su madre o padre. Puede confiar en nuestros abogados de muerte por negligencia en Midland, quienes trabajarán con sensibilidad y compasión, poniendo todas sus habilidades y conocimientos legales a su servicio.