Si usted o un ser querido se ha lesionado en el trabajo, un abogado especializado en lesiones laborales del oeste de Texas se asegurará de que sus derechos estén totalmente protegidos. Los abogados del Bufete Hanna tienen décadas de experiencia ayudando a los trabajadores del oeste de Texas a recuperar el dinero que necesitan para curarse y reconstruir sus vidas. Llámenos al (432) 580-4878 para una consulta gratuita.
Según el Consejo Nacional de Seguridad, una persona se lesiona en el trabajo cada 7 segundos en los Estados Unidos. Las lesiones en el trabajo varían ampliamente en tipo y gravedad. Pueden presentarse en forma de un accidente con maquinaria pesada o un accidente de vehículo. La mala iluminación, las superficies irregulares o los derrames provocan tropiezos y caídas. Las lesiones por estrés repetitivo son muy comunes y pueden causar un dolor debilitante. Y no tienes que trabajar en una obra o plataforma petrolífera para ser víctima de una lesión laboral. Escribir constantemente y sentarse en un escritorio todo el día puede causar tensión en los tendones, nervios y músculos.
Cuando usted se ha lastimado en el trabajo, puede que tenga que tomar tiempo fuera del trabajo. Si las lesiones son lo suficientemente graves, es posible que no pueda volver por mucho tiempo, o nunca. Un abogado de lesiones laborales de West Texas investigará su caso, calculará el monto total de sus pérdidas y lo ayudará a que las partes responsables rindan cuentas.
La compensación de los trabajadores es un tipo de seguro destinado a ayudar a los empleados lesionados. En nuestro estado, los empleadores privados no están obligados a tener una compensación de trabajadores, pero algunos eligen hacerlo. Si su empleador ofrece compensación de trabajadores, puede ser su única opción para la compensación. Sin embargo, debe hablar con un abogado de lesiones laborales del Oeste de Texas para discutir sus opciones, porque puede ser posible que pueda demandar a un tercero. Usted puede demandar a su empleador si no es un suscriptor de compensación de trabajadores o podemos probar que su lesión fue causada por negligencia extrema o daño intencional de su parte. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre la compensación de trabajadores en Texas:
Los abogados de lesiones laborales del Bufete Hanna estarán encantados de discutir los detalles de su caso y sus opciones legales. Llámenos al (432) 580-4878 o utilice nuestro formulario en línea para hablar con nuestro equipo hoy.
Si presentamos una demanda contra su empleador y/o un tercero y se les encuentra culpables de sus lesiones, pueden ser responsables de los daños. Este es un término legal para la compensación financiera a la parte lesionada. Los abogados de lesiones en el trabajo del Bufete Hanna lucharán para recuperar la compensación por todas sus pérdidas.
La cantidad de dinero que puede recibir depende de varios factores. Estos incluyen la gravedad de sus lesiones, cómo afectan su vida diaria y el costo de sus facturas. La pérdida de ingresos y la pérdida de capacidad de ganancia se basan en sus ingresos antes de que se lesionara en el trabajo. Para calcular el valor de su demanda, necesitaremos hablar con usted e investigar a fondo los detalles de su caso de lesiones laborales.
Si usted ha sido lesionado, debería concentrarse en una cosa: la recuperación. Necesita un abogado con experiencia en lesiones laborales en el oeste de Texas para que sea su defensor en el frente legal. Los abogados del Bufete de Abogados Hanna se asegurarán de que sus derechos estén protegidos.
Es importante saber qué hacer después de una lesión en el trabajo. Esto puede afectar el resultado de su reclamación.
Los cónyuges, hijos y padres supervivientes pueden tener derecho a recibir una indemnización después de que su ser querido haya muerto en el trabajo. Si el empleador anterior de su ser querido es un suscriptor de compensación de trabajadores, pueden recibir beneficios por muerte de compensación de trabajadores, que son el 75% del salario semanal promedio del trabajador fallecido (con límites mínimos y máximos de beneficios). El cónyuge recibirá las prestaciones de por vida a menos que se vuelva a casar. Cuando lo haga, recibirá una suma global equivalente a dos años de pagos. Los hijos pueden recibir prestaciones hasta que cumplan los 18 años. Para los estudiantes a tiempo completo en instituciones educativas acreditadas, el límite de edad es de 25 años. Los niños discapacitados pueden tener derecho a recibir prestaciones durante más tiempo, incluso de por vida. Existen otras disposiciones para los nietos que dependen de un abuelo para su cuidado. Si no hay cónyuge, hijos o abuelos supervivientes, otros parientes pueden recibir prestaciones limitadas.
Si el empleador no tiene seguro de compensación de trabajadores, o podemos probar negligencia extrema o daño intencional de su parte, podemos presentar una demanda de muerte por negligencia contra el empleador. Si un tercero es total o parcialmente culpable, también puede ser demandado por muerte por negligencia. En este tipo de caso, nuestros abogados de lesiones laborales buscarán daños y perjuicios por todas las pérdidas relacionadas con la muerte de su familiar, como por ejemplo:
Sólo los cónyuges, los hijos y los padres pueden presentar una demanda de muerte por negligencia. Pero la compensación financiera potencial es mucho más alta que el beneficio por muerte de un trabajador.
Para saber cuál es el mejor curso de acción después de haberse lesionado en el trabajo, se requiere el consejo experto de un abogado de lesiones laborales del oeste de Texas. Las leyes de compensación laboral y de lesiones personales pueden ser frustrantes de navegar, y vamos a examinar su caso y explicar sus opciones a fondo y en términos simples. Incluso si usted está cubierto por la compensación de trabajadores, podemos ayudarle a encontrar a terceros que pueden compartir la responsabilidad de sus lesiones. Llame a un abogado de lesiones laborales del oeste de Texas en el Bufete de Abogados Hanna al (432) 580-4878. Entendemos que está pasando por un momento difícil, y nuestro consejo compasivo y autorizado le ayudará a sentirse cómodo. Tenemos cuatro ubicaciones convenientes (Abilene, Odessa, Sweetwater y Midland), y las consultas iniciales son gratuitas.