Si usted o un ser querido ha sufrido una grave lesión por quemaduras debido a la negligencia de otra persona, es fundamental llamar a los abogados especialistas en lesiones por quemaduras del Oeste de Texas del Bufete Hanna. Investigaremos su reclamo y lucharemos para recuperar el dinero que necesita para pagar sus cuentas mientras se recupera y, eventualmente, seguir adelante con su vida.
Las lesiones por quemaduras pueden ser algunas de las más devastadoras de todas las lesiones, insoportablemente dolorosas y a menudo requieren largos períodos de recuperación. El dolor emocional también puede ser enorme, ya que la víctima puede quedar con cicatrices y desfiguraciones importantes incluso después de que las heridas físicas se hayan curado.
Aquí en el oeste de Texas, las lesiones por quemaduras en el trabajo son muy comunes, especialmente en nuestros yacimientos petrolíferos en auge, donde los trabajadores pueden quemarse gravemente en incendios, explosiones o por sustancias químicas tóxicas. Desafortunadamente, las compañías petroleras y otras entidades que operan en los yacimientos pueden tomar atajos y no cumplir con las estándares de seguridad como lo exige la ley, poniendo a todas las personas en peligro. Si se ha quemado, es importante contratar a un abogado con experiencia en lesiones por quemaduras para que investigue su caso, determine qué persona o personas son culpables y calcule el alcance total de sus daños.
Los abogados especializados en lesiones por quemaduras del Bufete Hanna se comprometen a representar a los clientes con profesionalidad, atención meticulosa a los detalles y compasión. Siempre estamos disponibles para responder preguntas, explicar los procesos y escuchar sus preocupaciones. Las consultas iniciales son gratuitas, así que no tiene nada que perder. Para programar una cita, llame al (432) 580-4878 o llene nuestro formulario en línea. Tenemos cuatro oficinas para su conveniencia: Abilene, Odessa, Sweetwater y Midland.
Preguntas que nuestros abogados de lesiones por quemaduras en el oeste de Texas escuchan a menudo.
Una lesión por quemadura cae bajo el paraguas de un caso de lesiones personales. Para tener una reclamación legítima, deben establecerse algunos elementos:
Sufrir una grave lesión por quemaduras lo pone en un verdadero aprieto. Usted está sufriendo físicamente y tratando de recuperarse, pero también está bajo una enorme carga financiera. Tiene que pagar la hipoteca o el alquiler y las facturas regulares, además de otros gastos directamente relacionados con su accidente, como las facturas del hospital y los copagos de los medicamentos. Y como no puede trabajar, puede que no reciba un cheque de pago.
Puede que se le acerque la parte responsable de sus lesiones o su compañía de seguros y le ofrezca una suma de dinero para que se retire. Aunque entendemos la tentación, esta oferta de acuerdo inicial casi seguro que no será suficiente para cubrir todas sus pérdidas. La mejor manera de asegurarse de que usted será capaz de cubrir todas sus cuentas es contratar a un abogado experto en lesiones por quemaduras en el oeste de Texas para que lo represente.
La pérdida de ingresos es catastrófica, sobre todo cuando los gastos habituales se ven agravados por las abultadas facturas médicas. En el Bufete Hanna, nuestros abogados expertos en lesiones por quemaduras en el oeste de Texas tendrán en cuenta la pérdida de ingresos al calcular los daños que debe recibir. Incluiremos cualquier salario que haya perdido mientras se recuperaba de su accidente y si sus lesiones son tan severas que probablemente no podrá volver a trabajar en absoluto, podemos incluir la pérdida de capacidad de ganar – básicamente, lo que se hubiera esperado que ganara si su carrera no hubiera sido interrumpida.
Si su pariente cercano – cónyuge, padre o hijo – murió como resultado de su lesión por quemaduras y fue debido a la negligencia de otra persona, puede presentar una reclamación por muerte por negligencia. Una reclamación por muerte por negligencia es similar a una reclamación por lesiones personales, pero los daños pueden incluir:
Como abogados de lesiones por quemaduras y escaldaduras, nuestro objetivo es representar sus mejores intereses y recuperar para usted la máxima cantidad que podamos para cubrir sus pérdidas. En una lesión por quemaduras, los daños pueden ser extensos. La cantidad que recuperamos depende de la gravedad y la naturaleza de sus lesiones y pérdidas, por supuesto. Cada caso es diferente. Generalmente, los beneficios que puede recibir incluyen:
Sólo un abogado experimentado en lesiones por quemaduras tiene la experiencia para calcular con precisión sus pérdidas pasadas, actuales y futuras relacionadas con su accidente. Llame al Bufete de Abogados Hanna al (432) 580-4878 para programar una consulta gratuita. O reserve una cita en línea.
Contratar un abogado no significa que usted tendrá que ir a la corte. De hecho, la gran mayoría de los casos se resuelven fuera de la sala del tribunal. Nadie quiere seguir adelante con un juicio caro e interminable con un resultado incierto a menos que las dos partes no puedan llegar a un acuerdo.
Pero si ha sufrido quemaduras, no es una buena idea intentar negociar con una compañía de seguros. Es casi seguro que no sabe a qué indemnizaciones puede tener derecho y cómo calcularlas.
Los abogados de lesiones por quemaduras del Bufete Hanna Law investigarán cuidadosamente las circunstancias de su caso e identificarán a los responsables. Lucharemos para conseguirle un acuerdo justo – y le ayudaremos a presentar una demanda si las dos partes no pueden llegar a un acuerdo.
La mejor manera de maximizar su pago – y asegurar que reciba el dinero que necesita para cubrir todas sus pérdidas – es contratar a uno de nuestros abogados de lesiones por quemaduras.
Las quemaduras se clasifican según su gravedad.
¿Sabía usted que incluso puede sufrir quemaduras dentro de su cuerpo? No todas las quemaduras son visibles en la piel. Inhalar aire extremadamente caliente, el humo de un incendio o los productos químicos y los humos pueden dañar la tráquea, los pulmones y otros órganos internos.
Las lesiones por quemaduras pueden ocurrir de repente y bajo cualquier circunstancia. Tal vez usted estaba conduciendo y un conductor imprudente chocó contra su coche, causando un incendio. Tal vez usted estaba trabajando duro en un yacimiento petrolífero y la negligencia de su empleador o un contratista causó una explosión. Tal vez entró en contacto con un producto químico peligroso almacenado incorrectamente. En el Bufete de Abogados Hanna, entendemos que no importa cómo ocurra una lesión grave por quemadura, puede poner su vida en peligro.
No confie en que una compañía de seguros le cubra la espalda y le ofrezca una compensación justa. Nuestros abogados investigarán a fondo su caso y se asegurarán de que todos los responsables sean identificados. Contrataremos a los expertos adecuados para apoyar su caso, y calcularemos cuidadosamente el valor total de sus pérdidas. Y lucharemos para ganar la compensación que necesita, ya sea en la mesa de negociaciones o en un tribunal.
No tiene nada que perder si nos llama para una consulta gratuita. Marque el (432) 580-4878 o solicite una cita a través de nuestro formulario de contacto en línea. Estaremos encantados de reunirnos con usted en cualquiera de nuestras cuatro oficinas: Abilene, Odessa, Sweetwater o Midland.