Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión de la columna vertebral, una de las primeras cosas que debe hacer es llamar a un abogado especializado en lesiones de la columna vertebral en el oeste de Texas. Los abogados expertos en lesiones de columna del Bufete Hanna prometen luchar por el dinero que necesita para curarse y seguir adelante con su vida. Llame al (206) 429-6931 para programar una consulta gratuita.
Es probable que no tuviera idea de lo importante que es su columna vertebral hasta que se enteró de la manera difícil a través de una lesión de la columna. Los huesos de la columna vertebral sostienen su cuerpo y lo mantienen erguido. Alberga la médula espinal, que junto con el cerebro, conforma el sistema nervioso central. Cuando la médula espinal se daña, es posible que no pueda hacer su trabajo de enviar mensajes del cuerpo al cerebro.
Las consecuencias de una lesión en la columna vertebral pueden ser física, emocional y mentalmente devastadoras. Puede que sienta dolor. Puede que se le acumulen las facturas del hospital y de la casa, ya que no puede trabajar. Es posible que tenga que afrontar meses o años de recuperación. Incluso puede quedar permanentemente paralizado. Y puede estar confundido, preocupado por el futuro e inseguro sobre qué hacer o dónde buscar ayuda.
En el Bufete de Abogados Hanna, encontrará un equipo de abogados con experiencia en lesiones de la médula espinal en el oeste de Texas, decididos y compasivos. Puede contar con nosotros para investigar a fondo su caso, averiguar quién es el causante de sus lesiones, y asegurarse de que se les hace responsables. Llámenos hoy al (206) 429-6931. Para su conveniencia, tenemos oficinas en Abilene, Odessa, Sweetwater y Midland.
Aunque las lesiones de la columna vertebral varían mucho, a menudo son graves. Pueden incluso cambiar la vida, llevando a toda una vida de tratamiento, dolor, incapacidad para trabajar y parálisis parcial o total. Los abogados especialistas en lesiones de la columna vertebral del Bufete Jurídico Hanna entienden cómo estas lesiones afectan a las víctimas y a sus familias emocional y financieramente, a menudo a largo plazo. Cuando calculan el costo de sus lesiones, tienen en cuenta todas las variables, incluyendo sus gastos futuros. Si ha sufrido una lesión en la columna vertebral y es culpa de otra persona, buscaremos una compensación por los siguientes tipos de daños:
Cuando se trata de demandas por lesiones de la columna vertebral, cada una es diferente. No podemos decirle exactamente cuánto dinero merece sin investigar los detalles de su caso. Tenemos que tener en cuenta muchas variables, incluyendo su salario previo al accidente, sus gastos médicos, sus futuros gastos médicos, cuánto trabajo perderá, su dolor y sufrimiento, y más.
Para aprender más sobre el valor de su reclamo, llame a un abogado con experiencia en lesiones de la columna vertebral en el Bufete Jurídico Hanna. Puede contar con nosotros para que siempre veamos el panorama completo y entendamos el costo total de su accidente.
No todas las lesiones de la columna vertebral son motivo para presentar una demanda por lesiones de la columna vertebral. Si su propio descuido o negligencia causó el accidente, no hay nadie a quien pueda demandar. Como todas las demandas por lesiones personales, un caso de lesiones de la columna debe tener algunos elementos para poder avanzar.
Los abogados de lesiones de columna del Bufete Hanna descubrirán quién es el responsable. Podría ser un conductor distraído que le causó una lesión en la columna vertebral en un accidente de coche. Un empleador que no entrenó a los trabajadores adecuadamente. Un dueño de negocio que no notificó a los clientes de un peligro de resbalón y caída. O un fabricante de equipo defectuoso que causó una lesión. Cada caso es diferente, y usted necesita un excelente abogado de su lado para asegurarse de que las partes negligentes se hagan responsables.
Tal vez no cree que sea necesario contratar un abogado. Tal vez no quiere compartir ningún dinero. Tal vez usted es el tipo de persona que le gusta manejar las cosas por su cuenta. Pero cuando se trata de presentar una demanda por lesiones de columna contra otra persona o empresa, hacerlo solo podría terminar con usted dejando mucho dinero sobre la mesa. Un abogado con experiencia cuidará de sus intereses en cada paso del camino y se asegurará de que no se quede corto.
Las lesiones de la columna vertebral pueden estar entre las más graves de todas las lesiones. Lamentablemente, a veces conducen a la muerte. Cuando alguien muere repentinamente, deja a su familia emocionalmente devastada, por supuesto. Pero sus seres queridos también pueden encontrarse sin los ingresos y otras contribuciones del fallecido.
En el Bufete de Abogados Hanna, podemos ayudar a los sobrevivientes a presentar una demanda de muerte por negligencia contra las partes responsables de la muerte de su familiar. Para presentar una demanda por muerte por negligencia, debe ser un pariente cercano. Generalmente, los cónyuges, hijos y padres de la víctima pueden presentar una demanda. Los daños y perjuicios en un caso de muerte por negligencia incluyen pérdidas económicas y no económicas. Por ejemplo:
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la columna vertebral en el oeste de Texas y cree que alguien más tiene la culpa, es importante llamar a un abogado para discutir su situación lo antes posible. Los casos de lesiones de la columna vertebral tienen un estatuto de prescripción de dos años. Eso significa que las reclamaciones deben presentarse dentro de dos años a partir de la fecha del accidente, por lo que debe trabajar con un abogado mucho antes de ese plazo.
En el Bufete de Abogados Hanna, nuestros abogados son profesionales experimentados y personas compasivas que se dedican a cada cliente. Somos minuciosos en nuestra investigación y nos comprometemos a luchar por cada centavo que usted se merece. Negociamos duro y le ayudaremos a llevar a las partes responsables a los tribunales, si eso es lo que se necesita para obtener justicia.
Llame al 206-429-6931 para una consulta inicial gratuita en la oficina más conveniente para usted. Estamos ubicados en Abilene, Odessa, Sweetwater y Midland. No nos pagan a menos que lo hagan, así que no tienen nada que perder.