Un abogado experto en lesiones cerebrales del bufete de abogados Hanna luchará para asegurarse de que usted reciba la compensación total que merece en caso de una lesión cerebral traumática. Llame al (432) 580-4878.
Una lesión cerebral no se parece a ninguna otra. Por un lado, su cerebro controla el resto de su cuerpo. Es responsable de sus emociones, su capacidad de pensar y tomar decisiones, su capacidad de conectar con la gente, su capacidad de funcionar día a día. Es el centro de su identidad como persona. Y cuando su cerebro ha sido dañado, no es obvio para los demás – o incluso para usted mismo – como un corte o un hueso roto. No es visible, y los síntomas pueden no aparecer hasta semanas o incluso meses después de que se produjo la lesión. Cuando empiezan a aparecer síntomas tardíos, puede llevarle mucho tiempo a usted y a los profesionales médicos volver a conectar los puntos con el incidente original.
Pero además de ser excepcionalmente difíciles de precisar, las lesiones cerebrales pueden ser excepcionalmente devastadoras, provocando parálisis, confusión, cambios de humor, dolores de cabeza y un sinfín de otros síntomas físicos, mentales y emocionales. La recuperación puede ser rápida en el caso de una conmoción cerebral leve o, en casos más graves, puede llevar años. Algunas personas nunca regresan del todo de su lesión cerebral traumática (TCE).
Pero además de ser excepcionalmente difíciles de precisar, las lesiones cerebrales pueden ser excepcionalmente devastadoras, provocando parálisis, confusión, cambios de humor, dolores de cabeza y un sinfín de otros síntomas físicos, mentales y emocionales. La recuperación puede ser rápida en el caso de una conmoción cerebral leve o, en casos más graves, puede llevar años. Algunas personas nunca regresan del todo de su lesión cerebral traumática (TCE).
Si ha sufrido una lesión cerebral y cree que puede deberse a la negligencia de otra persona, puede tener derecho a una indemnización. Los abogados especialistas en lesiones cerebrales del Oeste de Texas del Bufete Hanna tienen experiencia en el manejo de estos casos difíciles. Investigaremos minuciosamente las circunstancias que rodean su lesión, si la negligencia de otra persona es la culpable, y calcularemos la totalidad de sus pérdidas – pasadas, presentes y futuras. Nos aseguraremos de que usted sea compensado justamente y que las entidades responsables rindan cuentas.
Nuestros abogados especializados en lesiones cerebrales en el oeste de Texas están listos para ayudarle hoy.
Llámenos al (432) 580-4878 o solicite una cita por Internet. Tenemos oficinas en Abilene, Odessa, Sweetwater y Midland. Las consultas iniciales son gratuitas, así que no tiene nada que perder, pero, potencialmente, mucho que ganar.
No podemos decirle la cuantía de su demanda por lesiones cerebrales hasta que investiguemos su accidente, las lesiones resultantes y calculemos sus pérdidas totales. Los experimentados abogados de lesiones cerebrales del bufete Hanna Law Firm han manejado muchos casos de Trauma craneoencefálico (TCE), y no hay dos exactamente iguales. Las lesiones cerebrales pueden ser leves, severas, o en cualquier lugar intermedias, por lo que los costos médicos varían ampliamente. Los ingresos perdidos, por supuesto, se calculan en base a los ingresos de la víctima antes del incidente, por lo que alguien que ganaba 50.000 dólares al año recibirá menos que alguien que ganaba 100.000 dólares al año. Sin importar las circunstancias que rodean su accidente, un buen abogado de lesiones cerebrales del oeste de Texas llevará a cabo una investigación exhaustiva y se asegurará de dar cuenta de cada pérdida que usted haya sufrido.
Como en cualquier caso de lesiones personales en Texas, los daños en un caso de lesión cerebral traumática se dividen en dos categorías: daños especiales y daños generales.
Los daños especiales son pérdidas económicas reales, por lo que generalmente son más concretos y más fáciles de calcular. Incluyen:
Los daños generales, o no económicos, son aquellas pérdidas muy reales pero menos fácil de cuantificar. Incluyen:
En raros casos, las víctimas pueden tener derecho a recibir una indemnización adicional denominada indemnización punitiva. Éstos se conceden únicamente en situaciones en que se determina que las lesiones son resultado de una negligencia grave o de una acción deliberada.
Texas es un estado con fallas relativas. Esto significa que mientras se determine que la otra parte tiene al menos un 51% de culpa por el incidente que causó su TCE, ellos o su aseguradora serán responsables de los daños. Pero si se determina que usted es parcialmente culpable, el dinero que reciba puede ser reducido en ese porcentaje.
Como ejemplo del mundo real, tomemos un motociclista que fue atropellado por un coche cuyo conductor se distrajo al enviar un mensaje de texto y se saltó una señal de pare. Claramente, el conductor del coche infringió la ley y es responsable del accidente. Pero si el motociclista no llevaba casco, la compañía de seguros puede argumentar que es parcialmente culpable de su TCE – aunque la ley del estado de Texas no requiere que los conductores mayores de 21 años usen casco
Mientras trabaja en recuperarse de su traumatismo craneal y trata de permanecer a flote con todas sus facturas – posiblemente sin ingresos – puede que dude en contratar a un abogado de lesiones cerebrales, temiendo que no pueda permitirse este gasto adicional. Tal vez ya se le ha acercado la parte que causó su lesión cerebral o su compañía de seguros con una oferta de dinero fácil.
Este es el asunto: el motivo de la otra parte para ofrecerle un acuerdo rápido es desanimarle a contratar un abogado y llevar las cosas más lejos. Ellos saben muy bien que si usted contrata una representación profesional, es probable que terminen perdiendo mucho más dinero. Un abogado con experiencia en lesiones cerebrales traumáticas utilizará su experiencia y profundo conocimiento de la ley de Texas para calcular con precisión el costo total de sus pérdidas. Investigará el accidente y encontrará a todos los responsables. Y negociará con la otra parte en su nombre, llevándolos a la corte si es necesario. En el Bufete de Abogados Hanna, no nos paga a menos que usted lo gane, no hay inconveniente en llamarnos.
Para tener un caso legítimo de lesión cerebral traumática, deben probarse algunos elementos. En primer lugar, debe haber sufrido daños reales, o pérdidas, por las que necesita una compensación. Estas pueden ser pérdidas financieras reales como facturas y pérdida de salario, u otras pérdidas para las que se debe definir un valor, como el dolor y el sufrimiento. Su abogado de lesiones cerebrales debe probar que una de las partes tenía un deber de cuidado, que incumplió ese deber al actuar con negligencia, y que su negligencia causó su lesión. Un abogado experto en lesiones cerebrales traumáticas del bufete de abogados Hanna estará encantado de revisar los hechos de su caso y ayudar a determinar si tiene una demanda sólida.
Cuando una persona muere como resultado de una traumatismo craneoencefálico (TCE), el efecto en la familia es devastador. Lloran la pérdida inesperada de su ser querido. También pueden tener cargas financieras adicionales repentinas. Si usted es un pariente cercano de alguien que ha muerto a causa de su lesión cerebral, puede tener un caso de reclamación por muerte por negligencia. Usted debe ser el cónyuge, el hijo (menor o adulto) o el padre de la persona fallecida. Los abuelos y hermanos no son elegibles. Al igual que en un caso de lesiones personales, se debe establecer que hubo un deber de cuidado, que se incumplió el deber de cuidado y que los demandantes sufrieron pérdidas como resultado.
En el Bufete de Abogados Hanna, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener justicia si su ser querido murió como resultado de una lesión cerebral traumática, por culpa de la negligencia de otra persona. Entendemos que no podemos traer a su familiar de vuelta o detener su dolor. Lo que podemos hacer es aliviar su carga financiera y asegurarnos de que las personas que causaron la muerte de su familiar sean responsables. Los daños típicos en una demanda por muerte por negligencia incluyen la compensación por:
Una lesión cerebral traumática es un tipo de lesión especialmente difícil. Usted puede estar sufriendo sus efectos años más adelante, y es fundamental tener un abogado experto de su lado que entienda el singular desafío de un TCE, lo que le puede costar a largo plazo, y que esté dispuesto a hacer frente a Grandes Seguros y luchar por sus necesidades.
Los abogados especialistas en lesiones cerebrales del oeste de Texas del Bufete de Abogados Hanna estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes. Hacemos las preguntas correctas, llevamos a cabo las investigaciones adecuadas y trabajamos duro para asegurarnos de que reciba el dinero que necesita para recuperarse. Llámenos para una consulta gratuita al (432) 580-4878 o solicite una cita a través de nuestro formulario en línea. Tenemos oficinas en Abilene, Odessa, Sweetwater y Midland.