Luchamos y ganamos por los motociclistas heridos.

Busque ayuda de nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Odessa si resultó lesionado en un choque

¿A quiénes se les puede imputar responsabilidad en los casos de accidentes de motocicleta en Odessa?

Normalmente la responsabilidad de los choques recae sobre conductores negligentes. En ciertos casos, si el conductor que ocasionó el choque trabaja para una empresa, la empresa también puede ser señalada en la reclamación. Este suele ser el caso con los conductores de camiones. Los fabricantes de piezas de motocicleta que fallan también pueden ser imputables. Las agencias gubernamentales responsables del mantenimiento de las vías públicas también pueden ser imputables si ocurre un accidente por mantenimiento deficiente, diseño defectuoso u otros problemas en la vialidad.

Los posibles imputables en su caso dependerán de las circunstancias del accidente. Una vez que tengamos todos los hechos del caso, le orientaremos al respecto. Comuníquese hoy mismo con un abogado de accidentes de motocicleta del Bufete de Abogados Hanna en Odessa llamando al (432) 606-2378 para programar una consulta gratuita.

Busque la ayuda de un abogado para demostrar la culpabilidad de terceros y no se arriesgue a perder dinero

No dude en contratar a uno de nuestros abogados expertos en accidentes de motocicleta en Odessa si usted resulta lesionado en un choque. Los abogados con experiencia en lesiones saben cómo demostrar la culpabilidad en los casos de accidentes de tránsito. En Texas, si se determina que usted tiene parte de la culpa de su accidente, su indemnización se verá reducida en proporción a su cuota de culpa.

Esta es una situación de ejemplo:

Digamos que usted sigue derecho por una intersección y un conductor que va girando a la izquierda choca con su motocicleta. Puede que el conductor intente justificarse diciendo que creía tener suficiente tiempo para hacer el giro, pero usted iba demasiado rápido y llegó más rápido de lo esperado. Como los motociclistas tienen una fama inmerecida de ser conductores peligrosos, puede que le crean al conductor del otro vehículo. Si luego un jurado decide que usted tenía un 40 % de culpa en el accidente ya que iba a exceso de velocidad, el monto adjudicado se reducirá en ese mismo porcentaje. Por tanto, si el monto adjudicado era de 60 000 dólares, este se reducirá en un 40 % (es decir, en 24 000 dólares), y usted solo obtendría 36 000 dólares.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Odessa tienen los recursos necesarios para demostrar culpabilidad. Sabemos cómo reunir las pruebas correctas. Tenemos acceso a expertos y otros testigos que pueden ayudar a demostrar su reclamación. No dude en contactarnos a fin de aumentar sus posibilidades de recibir la indemnización que por derecho le corresponde.

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Odessa para obtener ayuda

Creemos que la mayoría de los motociclistas son conductores seguros y cuidadosos que obedecen las normas de tránsito. Sabemos que en muchos casos otros conductores causan accidentes donde los motociclistas tienen que pagar por lesiones graves y cosas aún peores. Trabajaremos con esmero para que usted obtenga una indemnización justa si resulta lesionado o pierde a un miembro de su familia por la negligencia o las acciones de otra persona. Hacemos que las partes negligentes asuman su responsabilidad cuando causan accidentes y lesiones.

Acuda a un abogado experto en accidentes de motocicleta en el Bufete de Abogados Hanna en Odessa. Llame al (432) 606-2378 para programar la evaluación de su caso de manera gratuita y sin compromiso. Nuestros experimentados abogados están allí para ayudarle a obtener la indemnización que se merece.