Luchamos y ganamos por los automovilísticos heridos.

¿Resultó lesionado en un choque? Contacte a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Midland para obtener ayuda.

Causas comunes de accidentes automovilísticos por negligencia en Midland, Texas

Los datos nacionales y estatales muestran que algunas de las razones más comunes por las que ocurren los accidentes son:

  • Conductores distraídos. Los mensajes de texto y algunos otros usos de teléfonos móviles son una de las principales causas de accidentes automovilísticos debidos a la distracción. Los conductores que comen en sus autos, se maquillan, se afeitan o desvían por otra razón su atención de la carretera también pueden causar accidentes.
  • Conductores ebrios o drogados. Más de una cuarta parte de todas las muertes anuales por accidentes automovilísticos en el país son causadas por conductores ebrios o drogados.
  • Conductores imprudentes. El exceso de velocidad, conducir muy pegado a otros vehículos y otros comportamientos agresivos de conducción causan muchos accidentes automovilísticos.
  • Conductores fatigados. Cuando los conductores están cansados, sus tiempos de reacción pueden disminuir o incluso pueden quedarse dormidos tras el volante y chocar con otros vehículos.
  • Las carreteras en mal estado o las condiciones climáticas desfavorables también contribuyen a causar accidentes, incluidas las carreteras con baches u otros daños, y las carreteras con hielo y nieve.

Si resulta lesionado, usted merece justicia financiera. Después de todo, si el otro conductor o entidad no hubiera actuado de forma descuidada, su vida no se habría complicado. Sin importar cómo haya sucedido su accidente ni quién lo haya causado, trabajaremos para responsabilizar a la parte culpable. Obtenga ayuda legal confiable cuando más la necesita. Póngase en contacto hoy mismo con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Midland, Texas, para obtener representación legal de manos de expertos. Llámenos para una consulta gratuita marcando al (432) 606-2378.

Plazo límite para presentar demandas por accidentes automovilísticos

En Texas, el plazo límite para presentar demandas por accidentes automovilísticos es de dos años a partir de la fecha del agravio o la muerte. Dado que hay muchas excepciones que pueden extender este plazo límite, procure hablar directamente con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Midland para conocer los plazos que pueden aplicarse a su caso

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Midland, Texas, para obtener ayuda

Usted puede recurrir a varias opciones si ha sido lesionado en un accidente automovilístico que no fue su culpa. Cuando se comunique con nuestro bufete de abogados, analizaremos todos los hechos de su caso y le describiremos las posibles opciones que usted tiene para llevar adelante su caso con una reclamación legal. Nuestros abogados pueden aliviarle el estrés de tener que lidiar con las compañías de seguros y le ayudarán a obtener la indemnización que se merece. También podemos asesorarlo durante todo el proceso de presentación de una demanda si las negociaciones no tienen éxito. No solo intente hacer esto solo si ha resultado gravemente herido o si ha perdido a un familiar en un accidente automovilístico. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Midland velarán por sus intereses y trabajarán para maximizar su indemnización. Llámenos hoy mismo al (432) 606-2378 para programar una consulta gratuita.