¿Fue afectado por un producto defectuoso? Podemos ayudar.

Cuando adquiere un producto, no espera que le haga daño; sin embargo, todos los días se producen lesiones graves por productos defectuosos. Todos los fabricantes deberían asegurarse de que sus productos son seguros para que el consumidor los utilice, o incluir una advertencia si hay algún riesgo involucrado. Si usted o un miembro de su familia sufrió una lesión o alguien murió a causa de un producto que resultó ser peligroso o defectuoso, es posible que tenga fundamentos para entablar una demanda de responsabilidad por productos defectuosos. Los abogados experimentados en responsabilidad por productos defectuosos del despacho de abogados Hanna Law Firm pueden evaluar su situación y mostrarle cómo podemos ayudarle a obtener una compensación por sus pérdidas en una consulta inicial gratuita.

No hay ningún cargo por nuestros servicios legales a menos que obtengamos una compensación para usted.

Abogado de Responsabilidad por Productos Defectuosos del Oeste de Texas

¿Quién puede ser considerado responsable en un caso de responsabilidad por productos defectuosos?

Dependiendo de las circunstancias, si usted resultó lesionado por un producto defectuoso, puede buscar compensación de más de una parte responsable. Su abogado especializado en responsabilidad por productos defectuosos examinará la forma en que se fabricó y distribuyó el producto y hará responsables a todas las partes de los daños que usted haya recibido. Las partes responsables
pueden incluir:

Fabricantes y diseñadores: el fabricante real del artículo o de sus partes puede ser responsable, así como las partes involucradas en el diseño o la comercialización del producto.

Minoristas: los minoristas son responsables de asegurar que los productos que promueven para la venta son seguros y adecuados para su uso. Cualquier persona que venda un producto defectuoso puede ser responsable de los daños.

Mayoristas: los mayoristas, que son “intermediarios” entre el fabricante y el minorista, también pueden ser considerados responsables.

Dado que cada una de estas partes puede tener un seguro de responsabilidad por productos defectuosos, conviene incluirlos a todos en su demanda.

Leyes de Texas que afectan a su caso de responsabilidad por productos defectuosos

Su abogado de responsabilidad por productos defectuosos debe asegurarse de que todos los procesos legales se lleven a cabo de acuerdo con las leyes de Texas. Estas incluyen:

  • Estatuto de limitaciones: este es un plazo o límite de tiempo para presentar una reclamación en la corte. Usted tiene dos años para presentar una demanda de responsabilidad por productos defectuosos desde el momento en que se lesionó o descubrió la lesión.
  • Estatuto de reposición: este es un límite de tiempo general para cuando estas demandas deben ser presentadas si tomó años para que usted descubriera que se lesionó por un producto defectuoso o para que el defecto apareciera. En Texas, usted tiene que presentar su demanda dentro de los 15 años de la fecha de venta del producto. Es posible que tenga más tiempo si la lesión o enfermedad tardó en aparecer o para que los síntomas se manifestaran, o si el fabricante le dio una garantía de más de 15 años sobre el producto.

Contacte a nuestros abogados de responsabilidad por productos defectuosos para obtener ayuda

Team of Hanna Law Firm

Las leyes de Texas sobre responsabilidad por productos defectuosos son complejas, pero los experimentados abogados de responsabilidad por productos defectuosos del despacho de abogados Hanna Law Firm pueden evaluar su situación y determinar la mejor manera de proceder. Podemos manejar todos los aspectos legales, reunir pruebas e investigar el caso, encontrar testigos expertos, negociar con las aseguradoras y sus abogados, y llevar su caso a juicio si es necesario, para conseguirle la compensación que merece.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita para examinar los hechos de su caso y mostrarle cómo podemos ayudarle. No hay ninguna obligación, y usted no paga nada a menos que y hasta que lleguemos a un acuerdo.

Llame al despacho de abogados Hanna Law Firm hoy al (432) 580-4878 para obtener más información.