Un abogado especializado en accidentes de construcción en el oeste de Texas en el Despacho de Abogados Hanna está esperando su llamada. Si usted o un ser querido se ha lastimado en el trabajo, necesita un abogado de primera clase en accidentes de construcción para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.
Si usted trabaja en la construcción, usted pone su vida en riesgo todos los días para ayudar a crecer al oeste de Texas. Existe el riesgo de accidentes de camiones, accidentes con equipo pesado, caídas desde lugares altos, derrumbes de edificios y andamios, incendios y muchos otros peligros. Las empresas de construcción, los propietarios de las obras, los contratistas y otras compañías que operan en las obras de construcción tienen el deber de cumplir las normas de seguridad. Puede que esto no prevenga todos los accidentes, pero ayuda en gran medida a mantener la integridad física de los trabajadores.
Daños es un término legal que se refiere al dinero que se le puede pagar para compensarle por sus lesiones y otras pérdidas. Cuando usted se ha lesionado en un accidente en una obra de construcción, hay una buena posibilidad de que tenga que dejar de trabajar por un período de tiempo. Si sus lesiones son lo suficientemente graves, es posible que nunca pueda volver a trabajar. Sin embargo, todavía tiene que pagar sus cuentas domésticas regulares, mantener a su familia y pagar las cuentas médicas por sus lesiones. Los daños están diseñados para aliviar la carga financiera que usted está enfrentando como resultado directo de su accidente. Su abogado de accidentes de construcción del oeste de Texas luchará para ganar una compensación por todas sus pérdidas, incluyendo:
Si ha sido herido en un accidente de construcción, es una buena idea contratar a un abogado. Debe hacerlo inmediatamente después del accidente. Nos aseguraremos de que sus derechos estén protegidos en cada paso del camino.
Los casos de accidentes de construcción en el estado de Texas tienen un estatuto de limitaciones de dos años. Esto significa que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar su reclamación. Pero no debe esperar hasta el último minuto para contactar con un abogado. Necesitamos tiempo para investigar y construir el caso más sólido posible.
Si su familiar cercano murió en un accidente de construcción, los abogados del Bufete Hanna pueden ayudarle a presentar una demanda por muerte por negligencia. Al igual que con las demandas por accidentes de construcción por lesiones personales, debemos ser capaces de probar que el accidente se debió a la negligencia para que usted reciba los daños. No todos los parientes pueden presentar una demanda por muerte por negligencia. Usted debe ser un cónyuge, hijo o padre de la víctima. Los hermanos no son elegibles. Las demandas por muerte por negligencia tienen una prescripción de dos años. Aquí están algunos de los perjuicios que buscaremos en su nombre:
Cuando una familia pierde a un ser querido repentinamente, los sobrevivientes no sólo quedan devastados emocionalmente, sino que pueden encontrarse sin un ingreso necesario y enfrentando un futuro financiero incierto. Una demanda por muerte por negligencia no traerá de vuelta a un ser querido ni aliviará el dolor de la pena. Lo que sí hará es ayudar financieramente a la familia cuando empiece a sanar.
Después de un accidente de construcción, es importante seguir ciertos pasos o se arriesga a estropear su reclamación.
Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de construcción, nuestros abogados expertos en accidentes de construcción en el oeste de Texas están aquí para ayudar. Entendemos el trauma que está pasando en este momento y ofrecemos una representación compasiva y efectiva. Llámenos al (432) 580-4878 para hacer una cita en el lugar del oeste de Texas que sea más conveniente para usted: Abilene, Odessa, Sweetwater o Midland. Su primera consulta será gratuita.